martes, 28 de febrero de 2012

'Sentimientos'

Nunca he sido una persona dura, aunque siempre he querido serlo, o al menos parecerlo, y creo que por fin lo he conseguido, pero os diré algo, no sirve para una mierda. Suelen decirme que soy como una roca, impenetrable, fría, de mente opaca... y puede que sí, que en un principio lo sea, y que tenga esa maldita coraza con carga eléctrica que me da calambres cada vez que alguien penetra en mis sentimientos más de la cuenta o cuando alguien intenta acercarse (emocionalmente) a mi... el problema viene cuando yo lo permito, permito a esa persona que se acerque y me quedo al descubierto sin coraza, entonces no soy nada. Entonces soy más frágil que una botella en el precipicio de una mesa, soy altamente sensible y estoy cargada de altibajos y cambios emocionales. Cuando has conseguido traspasar esa coraza, puedes hacerme sentir como Dios o como una mierda en menos que canta un gallo, y yo soy incapaz de controlarlo. Es en ese momento, cuando mi corazón está desprotegido y lo tengo abierto en la mano, cuando más fácilmente puedes apuñalarlo, aunque aun no lo ha hecho nadie, pero si que se ha llevado más de un golpe y un pisotón, y sigue latiendo, pero está dañado y puede que algún día llegue alguien que sea capaz de arreglarlo, pero también sé que esa persona también tendrá el poder de romperlo por completo, y eso estropea un poco las cosas. 
De todas formas, supongo que es lo que toca, es ley de vida, y creo que prefiero ser una estúpida cargada de sentimientos, a una zorra que ni siquiera sabe todo lo que abarca esa palabra. 

2 comentarios:

  1. Me encanto la última frase!
    No dejes que nadie te haga daño :)
    Besos,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es coraza de la que hablas conforme pasan los años se resquebraja..la vuelves a recomponer..te la vuelven a golpear..y así sucesivamente..YO te doblo la edad,y te hablo desde mi experiencia,ni mucho menos esto tiene por qué pasarte a ti,pero tienes que estar preparada,nada más.
      A veces se echa de menos al escudo que protege nuestro corazón y nuestra alma,pero otras,en cambio,es necesario desecharla,para poder llegar a conocernos a nosotros mismos,a ver las cosas con más claridad y desde otra perspectiva,Es cierto que se está más desprotegida,pero te ayudará a hacerte fuerte,y a valorar más a las cosas y personas que nos rodean.
      Ese escudo,a menudo nos ciega y nos llega de orgullo,y el orgullo no es que haya que tragárselo para hacer una forma de “arrastre” de vida,trágatelo para darte y dar a las personas que te quieren,una oportunidad de ser feliz,o al menos,intentarlo…
      No me atrevería a pedirte que te quites ese caparazón con el que tapas algo tan delicado y personal como tus sentimientos…solo que trates de dejarlo a un lado cuando te acuestes..y en esas horas intentes pensar sin que interfiera en tus pensamientos más íntimos y personales.
      Yo hace tiempo que no uso coraza para resguardarme del daño o dolor,esa es una de las muchas razones por las que me entrego a la gente a la que quiero,y hago lo que pueda por ell@s,sin importarme lo mal que pueda salir parada.
      Perdón por mi atrevimiento y por haberme alargado tanto en la respuesta.

      Eliminar