viernes, 5 de agosto de 2011

Mi favorita, sin duda

Siempre que me siento pesimista por cómo está el mundo, pienso en la puerta de llegadas del aeropuerto de Heathrow. La opinión general da a entender que vivimos en un mundo de odio y egoísmo, pero yo no lo entiendo así. A mí me parece que el amor está en todas partes. A menudo no es especialmente decoroso ni tiene interés periodístico pero siempre está ahí. Padres e hijos, madres e hijas, maridos y esposas, novios, novias, viejos amigos... Cuando los aviones se estrellaron contra las torres gemelas, que yo sepa, ninguna de las llamadas telefónicas de los que estaban a bordo fue de odio y venganza. Todas fueron mensajes de amor. Si lo buscarais, tengo la extraña sensación de que descubriríais que el amor, en realidad, está en todas partes.

2 comentarios:

  1. tienes razón, pero es complicado llegar a tal punto de "desesperación" como el de las torres gemelas, como para darnos cuenta!
    muah

    ResponderEliminar
  2. ¡Esa película es estupenda! Y sí, definitivamente no pudieron dar mejor mensaje... El amor está en todas partes (:

    ResponderEliminar