martes, 29 de junio de 2010

François Snelders


" La fotografía transforma las dudas en nuevas dudas. Es una manera de compartir nuestro silencio interior. "

- ¿Cómo te defenderías de quien te acuse de cultivar la imperfección?
- El fotógrafo transforma sus imperfecciones en imágenes que las reflejan. Son alegorías de los límites de eso que llamamos realidad. Las imperfecciones humanizan la realidad. Para algunos las fotos son una versión idealizada del mundo. Es la belleza aislada.
Me gusta, al contrario, pensar que la fotografía transforma las dudas en nuevas dudas, siempre cambiantes. Es una manera de compartir nuestro silencio interior.

viernes, 25 de junio de 2010

Dreams


Un sueño, creo, es más, estoy segura, de que los sueños son los motores que hacen que nuestra vida gire. Yo no podría levantarme igual cada mañana pensando que no tengo nada por lo que luchar, yo no podría sonreír igual sino sé ni siquiera a que quiero aspirar, por eso es importante tener sueños, aunque sea uno, por muy estúpido que parezca, por muy inexplicable o imposible, porque recuerda, Impossible is Nothing, y eso te lo aseguro.
Porque los sueños nos mueven, nos hacen vivir, y nos hacen felices incluso antes de que se hayan cumplido. Porque por ellos nos sentimos más vivos y no hay nada mejor en la vida que sentirse vivo.

lunes, 21 de junio de 2010

CARPE DIEM


Quiero pero no quiero.
Ahora digo que sí, ahora digo que no.
Me lo pienso, no me lo pienso.
Le doy mil vueltas, lo hago sin dudar.
Ahora río, ahora estoy llorando.
Y así miles de cosas, polos opuestos que mezclamos en pocos minutos
Pasamos de estar en el paraíso a estar en el infierno antes de que nos demos cuenta.
Pero, yo sigo pensando que, el problema es pensar demasiado.
¿Para que pararnos a pensar si podemos disfrutar esos segundos?
Así que, no te lo pienses, VIVE EL MOMENTO

miércoles, 16 de junio de 2010


Y se me queda pequeño el cielo,
echo por tierra mis amistades.
Me bebo de un trago el miedo,
y estropeo todos mis planes.

Y a empezar,
y a empezar otra vez de cero.

lunes, 14 de junio de 2010

Año 2009/10. Sin palabras


Es increíble los sentimientos, recuerdos y emociones que se pueden acumular en un año. Risas, llantos, sorpresas, desesperación...
Y melancolía al pensar que es el último año que pasarás con muchas de esas personas, y en otros casos, alivio al pensar eso.
Pero, en cualquier caso, siempre hay algo bueno que recordar, por estúpido que sea siempre tiene que ser valorado.
Para mí, ha sido el mejor curso/año de toda mi vida, he reido como nunca, y lo mejor, es que lo he hecho cada día, cada día había una anécdota nueva que contar y algo por lo que sonreir, aunque, esto no quiere decir que todo haya sido así, y haya ido de maravilla. También ha habido roces, malos royos, pero es normal ¿no? Es prácticamente imposible agradar a cada persona que nos crucemos y, mucho menos, a las personas con las que convivímos todas las mañanas.
Pero aún así, a estas alturas, creo que es innecesario acordarse de eso, porque ha habido demasiados momentos increíbles que valen la pena recordar, como para preocuparse por el resto.

martes, 8 de junio de 2010

10 razones para odiarte


Odio como me hablas y también tu aspecto. No soporto que lleves mi coche ni que me mires así. Aborrezco esas botas que llevas y que leas mi pensamiento. Me repugna tanto lo que siento que hasta me salen las rimas. Odio que me mientas y que tengas razón, odio que alegres mi corazón, pero aún más que me hagas llorar. Odio no tenerte cerca y que no me hayas llamado. Pero sobre todo odio no poder odiarte porque no te odio ni siquiera un poco, nada en absoluto.

miércoles, 2 de junio de 2010


Le quiero porque se que cuando me ponga borracha me llevará a casa en brazos, me romperá las medias con la boca y luego me comprará otras. Me hará el amor contra la pared y se meterá conmigo en la bañera. Se perderá conmigo para después rescatarme de laberintos sin sentido, sacará la espada y me defenderá de viboras, pirañas y putas. Le quiero porque cose disfraces a mis dias malos y los convierte en buenos. Se que no se enfadará si no me entiende, ni me entiendo y lo mareo. Que no dé por hecho que siempre voy a estar ahí pero que tampoco lo dude. Le quiero porque no me hace sufrir porque sí; y le amo porque no me vende amor eterno manoseado. Porque no puede caminar conmigo por la calle sin cogerme de la mano; porque no me compra con regalos, pero tiene mil detalles conmigo. Me encanta que no le guste verme llorar y me haga reir hasta cuando no tengo ganas. Me gusta que me mire, lo mire, y me tiemblen las piernas sin remedio. Quiero que esté loco por mi, y no se le olvide decirmelo los dias de resaca y que si se pone animal, sea solo en la cama, y me mate a besos por la mañana. Que si mira a otra, luego me guiñe un ojo, y se ria de mis celos de hojalata. Pero sobre todo espero que no tenga que perderme para darse cuenta de que me ha encontrado...