lunes, 24 de mayo de 2010

En mi opinión, existen 3 tipos de personas
-Las que, ante todo, quieren sentirse rodeadas, "queridas" y para ello siempre están rodeadas de gente, en fiestas, viajes, acampadas... y no piensan que, detrás de toda esa sociedad de superficialidad, se esconde la falsedada de las personas. Las fasas sonrisas, las malas caras, las falsas amistades. Pero les da igual, porque el miedo a quedarse solos supera lo demás, supera incluso la propia moral, pero ¿qué más da estar rodeado de gente si en tu corazón te sientes solo?
-Otras personas son las que, por el contrario, no confían en nadie, y basicamente acaban solos por su caracter o porque ellos mismo quieren. Es un poco extremo, pero es verdad.
-Por último quedan las personas que tienen amigos, SUS amigos, esos a los que quieren y estan con ellos porque verdaderamente les importa. Son las personas que estan acompañados cuando quieren y estan solos cuando les da la gana, porque estar solo no significa no tener amigos, una persona puede estar igual de bien sola o acompañada ya que, cuando estan solos, se sienten acompañados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario