sábado, 17 de abril de 2010

Cazadores de Sombras



Nosotros, vivimos según un código, y ese código no es flexible. Honor, culpa, penitencia, esas cosas son reales para nosotros, y no tienen nada que ver con la religión y todo que ver con lo que somos nosotros. Esto es quien yo soy, Clary - insistió con desesperación-. Soy un miembro de la Clave. Está en mi sangre y mis huesos. Así que dime, si estás tan segura de que no fue mi culpa, ¿cómo es que el primer pensamiento que cruzó mi mente cuando vi a Abbadon no fue para mis compañeros guerreros sino para ti? - Alzó las manos; ahora sostenía el rostro de la joven entre las dos palmas-. Sé..., sabía..., que Alec no estaba actuando como era normal en él. Sabía que algo no iba bien. Pero en lo único que podía pensar era en ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario