sábado, 7 de noviembre de 2009

LL.



"No sientas vergüenza. Si yo pudiera soñar, soñaría contigo" - Edward a Bella.

Pero yo no puedo ser siempre Lois Lane, yo también quiero ser Superman.

-Y así es como el león se enamoró de la oveja
-¡Qué oveja tan estúpida! -musité.
-¡Qué león tan morboso y masoquista!

-"Te quiero más que a nada en el mundo. ¿No te basta eso?"
-"Si, es suficiente. Suficiente para siempre."

-Lamento que se haya producido algún tipo de malentendido, pero Bella no está disponible esta noche -el tono de su voz cambió, y la amenaza de repente se hizo más evidente mientras seguía hablando-. Para serte totalmente sincero, ella no va a estar disponible ninguna noche para cualquier otra persona que no sea yo

- No hay culpa sin sangre - le dijo con una sonrisa que dejó entrever sus dientes deslumbrantes.

-Quería pedirte algo, pero me desviaste el tema - volvió a reír entre dientes.
- ¿Tienes un trastorno de personalidad múltiple? - le pregunté con acritud.
- Y lo vuelves a hacer.

"No te preocupes Bella te vas a poner bien. Te amo"
Edward : Hora de desayunar!!
Bella : **se tapa el cuello con cara de susto**
Edward : **la mira horrorizado**
Bella : Era broma!!!!

Resultó difícil decidir qué ponerme. Dudaba que hubiera libros de etiqueta en los que se detallara cómo vestirte cuando tu novio vampiro te lleva a su casa para que conozcas a su familia vampiro.

-Dime que piensas
-Deseaba poder saber qué pensabas tú, y....
-¿Y?
-Quería poder creer que eres real. Y deseaba no tener miedo.
-No quiero que estés asustada

-Entonces estuviste a punto de morir ante mis propios ojos. (...) En ese momento, todo lo que pensé fue "Ella no"

"¿Te gustaría escuchar mi historia, Bella? No tiene un final feliz -pero ¿cuál de los nuestros lo tiene? Si tuviésemos finales felices, ahora todos nosotros estaríamos bajo lápidas." -Rosalie

''¿Que fue lo que hicistes?-Charlie
La besé-Jacob
¡Bien hecho chaval!-Charlie''

''si pudieramos embotellar tu mala fortuna tendríamos entre manos un arma de destrucción masiva''-Edward

''Volveré tan pronto que no tendrás tiempo de echarme de menos. Cuida de mi corazón lo he dejado contigo''

No hay comentarios:

Publicar un comentario