viernes, 27 de mayo de 2011

Misfits


-No debéis ser así, ¡somos jóvenes! Es normal que bebamos demasiado, es normal que tengamos mala actitud y que queramos follar como conejos. ¡Estamos diseñados para la juerga, es lo que toca! Y sí, algunos palmarán de sobredosis o se quedarán de la olla, pero Charles Darwin dijo que ¡no se puede hacer una tortilla sin romper algunos huevos! Y de eso va todo, de romper huevos. Y por huevos me refiero, a ponerte ciego con un cóctel de pastillas [...] Lo teníamos todo, ¡la hemos cagado! Más fuerte, y mejor que ninguna otra generación antes de la nuestra. Eramos preciosos, somos unos inútiles.

martes, 24 de mayo de 2011

500 días de verano

Me encanta su sonrisa, su pelo, sus rodillas. Me encanta el lunar con forma de corazón que tiene en la piel. La forma en la que a veces se moja los labios antes de hablar. Y el sonido de su risa. Me encanta mirarla cuando está dormida. Me encanta escuchar esa canción cada vez que pienso en ella y cómo consigue que me sienta. Hace que todo sea posible, no sé... como si mereciese la pena vivir...

lunes, 16 de mayo de 2011

Little Miss Sunshine

-A veces, desearía poder dormir hasta los dieciocho años, saltarme toda esta mierda, el instituto y todo lo demás. Saltármelo todo.
+¿Sabes quien es Marcel Proust?
- ¿Es ese del que enseñas?
+ Sí, un escritor francés. Un auténtico fracasado. Nunca tuvo un trabajo, sus amores fueron un desastre, gay... Estuvo veinte años escribiendo un libro que ya casi nadie lee, pero quizá sea el mejor escritor desde Shakespeare… En fin, él llego al final de su vida, echó la vista atrás y decidió que todos esos años en los que sufrió fueron los mejores de su vida, porque le moldearon. Los años de felicidad… perdidos, no aprendió nada. Así que, si durmieras hasta los 18, oh, que cantidad de sufrimiento te ibas a perder. ¿El instituto? Son los mejores años de sufrimiento, en tu vida sufrirás tanto.
-¿Sabes qué? A la mierda estos concursos, la vida es un puto concurso de belleza detrás de otro: el instituto, la universidad, luego el trabajo... a tomar por culo, [...] Hay que hacer lo que te gusta, y a la mierda lo demás



domingo, 8 de mayo de 2011

Está en tu mano


Cuando estás cansado es mejor respirar relajado... Pararse, echarse a un lado y olvidarse de tanto lío y tanto cabreo innecesario.

viernes, 6 de mayo de 2011

Necesitó más café


Y en 2 meses... tiene que acabar toda esta mie***