martes, 28 de septiembre de 2010

Números Primos + Pensamientos


"Y yo les miraba, y les contemplaba pensando lo felices que se les veía, lo despreocupados y alegres que eran, y cada vez me lo repetía más a mí misma ¿Por qué no podía ser yo así? ¿Por qué no podía ser una frenética y alocada adolescente? ¿Por qué solo yo parecía tener preocupaciones? A veces lo deseaba, ser como ellos, ser normal, porque ¿de qué servía ser alguien especial, sino encontraba a nadie más con quién compartirlo?"

lunes, 20 de septiembre de 2010


¿Recuerdas cómo querías ser cuando eras pequeño?
Crecer es darse cuenta de que la vida no es como quisieras que fuera. Todo es mucho más complejo.
Responsabilidades, luchas, deberes, sonreír cuando no te apetece...
Mentir para no hacer daño a la gente que quieres.
Fingir cuando perfectamente sabes que te mienten.
Esconder tus miedos para parecer que eres fuerte...

Y quizá la clave para ser realmente libre sea:
Reír cuando puedas y llorar cuando lo necesites.
No cegarse con los objetivos,
hay que tratar de relajarse y vivir algo más tranquilo

martes, 14 de septiembre de 2010

Cambio de ideas*

Las cosas no llegan siempre porque sea lo mejor, a veces, simplemente llegan para joderte todos los planes, lo malo es que no sabes que están jodidos hasta que no estas metida en ello

Hay veces que lo das todo por perdido, que piensas que no tendrás suerte en lo que quieres o necesitas, pero la suerte no llega cuando más te conviene, al menos no en el mismo momento que la necesitas... pero nunca hay que perder la esperanza, y mucho menos despreciarla cuando te venga, porque en ocasiones, la suerte llega en el último momento. Porque hay cosas que no deben cambiar, bien porque siempre hayan sido así, o porque, practicamente sabías que tenían que ocurrir, pues muchas veces, esas cosas se cumplen, y aunque no fueran cuando esperabas, no puedes negar que te sientes afortunado.

viernes, 3 de septiembre de 2010


Levántate por la mañana, mete en tu cuenco de cereales un rayo de sol y dúchate con el amanecer. Camina por el mundo como si lo hubieran hecho a tu medida y sonríe hasta al tonto de la vuelta de la esquina, ríete de la vida y manda un cigarrillo al infierno.
Diviértete con tu gente, demuéstrales que te importan, y celebra cada día un feliz no-cumpleaños. Pasa del mundo y de sus problemas, pero escupe cuando veas la mierda.
Vive cada minuto como si fuera el último, y cuando caiga la noche, despídete del Sol con un FUCK YOU!